martes, 29 de enero de 2013

El PSOE andaluz despilfarra 45.000 euros para la cocina de la residencia de Griñán


El PP andaluz denuncia el "disparate" que se está produciendo en el palacio de San Telmo y la "falta de respeto" para con Andalucía, que cuenta con más de un millón de parados.


El vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, ha denunciado en el enésimo despilfarro socialista este sábado. La Junta de Andalucía destinará 45.000 euros para la puesta en marcha de una cocina en el Palacio de San Telmo, hecho que Tarno calificó de "disparate" y "una falta de respeto" para Andalucía, "especialmente ante la situación en que se encuentra con más de un millón de parados".
En declaraciones a Europa Press, el 'popular' recalcó que "todo lo que rodea a la residencia del presidente de la Junta suena a mentira y engaño a los andaluces". "Durante años hemos visto como el presidente de la Junta se construye una faraónica residencia en una región donde hay más un millón de parados, lo que suena a falta de respeto", sentenció.



En este sentido, Tarno ha insistido en que esta situación se incluye en los "muchos disparates" que se han producido con el Palacio de San Telmo. "Hay algunos que han perdido el norte y que viven alejados de la Andalucía real con los palacios y con su mundo de coches", señaló.
Así, anunció que el PP-A pedirá la solicitud de comparecencia de la consejera de Presidencia, Mar Moreno, para que explique la "necesidad perentoria de adjudicar una cocina por esa cuantía" en San Telmo y para que "dé la cara ante los representantes de los andaluces por el enésimo disparate en este palacio".
Tarno calificó como una respeto y una tomadura de pelo para todos los andaluces el hecho de que se construya esta cocina "ante la actualidad de Andalucía". "El que ha encargado la cocina debe pensar en los que no llegan a fin de mes, en los que no tienen trabajo y que viven una situación dramática", añadió el 'popular', que se preguntó si es "esencial una cocina de ese dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...