lunes, 20 de mayo de 2013

NO SABEN EN QUE GASTARSE EL DINERO

Hay quien esta semana habrá tenido que apretarse el cinturón para pagar los libros y el comedor del crío en la escuela. Claro que también están los que se gastan el dinero de la matrícula, los libros, la comida y ya de paso el resto del presupuesto de una familia corriente en darse algún “caprichito”; ya sea un cuadro hecho con cristales de Swarovski o un caballito de juguete de oro.
Os avisamos, las siguientes líneas pueden  exacerbar los ánimos, provocar indignación y levantar ampollas. Con todos ustedes, ocho ejemplos de que las crisis, con dinero, son menos crisis.
1. No conoce el garrafón
El sujeto: Cristiano Ronaldo.
La derrama: El pobre futbolista portugués está triste en el Real Madrid, quizá por eso en 2009, justo después de su traspaso al equipo español, se gastó en una noche 17.000 euros de alcohol en compañía de Paris Hilton.
Una persona de a pie: Se puede dejar de media 30 euros (tres copas) en una noche tranquila. Es decir, unas 567 salidas nocturnas para equipararse al jugador portugués.
Visto en: publico.es
2. Brilla con luz propia
El sujeto: Rihanna.

La derrama: Hay quien se considera muy fan y trata de tener cualquier pequeño artículo relacionado con sus ídolos. A Rihanna le gusta Marilyn Monroe, y no conforme con el clásico retrato pop-art, adquirió uno de 120.000 euros hecho con cristales de Swarovski.
Una persona de a pie: Con ese dinero se puede dar un paseo por Ikea, comprar el colorido cuadro de Andy Warhol y ya de paso los muebles del resto de la casa.
Visto en 20 minutos
3. 375 euros a la mierda
El sujeto: Jaume Matas (ex presidente del Partido Popular en Baleares).
La derrama: Más de dos millones de euros en acondicionar su “pisito”. Entre ellos, 375 machacantes gastados en una escobilla de inodoro.
Una persona de a pie: Se gasta ese dinero en un piso para vivir, otro para la abuela, los hijos y un último en la playa, llenos de escobas de váter significativamente más baratas.
Visto en publico.es
4. La tripa más cara
El sujeto: Miley Cyrus, anteriormente Hannah Montana.
La derrama: La ex chica Disney comprende que una persona como ella triunfa gracias al físico (habrá quien el guste como canta). Debe ser el motivo por el que se gasta cada mes 20.000 euros en un entrenador personal que le sigue a todas partes. El menda gana casi 160 euros la hora, y le acompaña viajando en primera clase donde quiera que va.
Una persona de a pie: Se apunta a un gimnasio de los caros y le sale (como mucho) a 60 euros al mes, con lo que tardaría casi 28 años en gastarse esa cantidad que la diva suelta cada 30 días.
Visto en europa press
 5. Porque yo lo valgo
El sujeto: Kate Middleton, alias Catalina de Cambridge.
La derrama: La chica es guapa, 28.000 euros al año en peluquería y cosmética de las más altas marcas se encargan de eso. Imaginad cuando tenga la edad de la reina Isabel II.
Una persona de a pie: Bastante preocupada con el aspecto físico (pongámosle 30 euros al mes en cosméticos) tardaría 77 años en llegar a semejante cantidad.
Visto en ideal.es
6. Un empleo bien remunerado
El sujeto: Los Beckham.
La derrama: Imaginamos que la familia británica debe recibir muchísimos regalos por navidad, si no es imposible entender por qué pagaron 18.000 euros a un afortunado trabajador para la “ingrata” tarea de abrir cada paquete por ellos.
Una persona de a pie: Utiliza ese dinero para regalar a toda la familia. Durante muchas navidades.
Visto en elcorreo.com
7. Papá ¡quiero un pony!
El sujeto: Brad Pitt, actor y padre ejemplar.
La derrama: Los seis hijos del actor con su pareja, Angelina Jolie, debían aburrirse como ostras en el castillo del sur de Francia que la pareja tiene para sus escarceos veraniegos, por lo que el bueno de Bradd decidió comprar ocho ponis Shetland para recorrer juntos los terrenos colindantes.  Aunque no trascendió la cifra oficial, cada uno de estos animales cuesta como mínimo unos 1000 euros, por lo que el detalle tuvo que salir, al menos, por 8.000 del ala. Manutención aparte.
Una persona de a pie: Decide pasarse por la perrera y adoptar un perro, que el caballo no cabe en casa.
Visto en thesun
8. Una Visa bajo el brazo
El sujeto: La cantante Beyoncé y su marido Jay-Z. El daño colateral, su hija Blue Ivy .
La derrama: Papá y mamá Z dan a su hija, Hiedra Azul (sic), los mayores cuidados desde que naciera en enero de este año. Estos incluyen, además de seis niñeras que velan por ella en todo momento, una cunita de 20.000 dólares, una sillita con cristales de Swarovski incrustados por10.000 libras o una casita de juguete de 25.000 euros… y la lista va en aumento.
Una persona de a pie: no se imagina que haría con tanto dinero.
Visto en eitb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...